Bienvenida

Apreciados compañeros y amigos:

Es para mí un gran honor presentaros este XVII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía-Simposio Internacional de Microcirugía, que se va a desarrollar en Sevilla del 7 al 10 de noviembre. Contamos con la inestimable colaboración de muchos compañeros de nuestra sociedad y extranjeras, que aportarán una visión internacional de las soluciones microquirúrgicas a diferentes problemas de actualidad.

Queremos con este Congreso y Simposio Internacional revitalizar nuestra Sociedad, y captar la atención de profesionales jóvenes para que aporten valor a nuestra Sociedad.

Por otro lado, quisiera dar la bienvenida a Sevilla, en el IV Centenario de Murillo con la Primera Exposición Antológica De Murillo, realizada en Sevilla (Museo de Bellas Artes), coordinada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con 60 obras procedentes de instituciones de España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Italia y Portugal. La exposición se propone constituir un gran acontecimiento cultural que contribuirá a un mejor conocimiento del artista. Murillo es un pintor de una gran popularidad y supone un hito en la pintura barroca.

Por último decir que Sevilla ha sido elegida como Top 1 del ‘ranking’ de las 10 mejores ciudades para viajar en 2018 por Lonely Planet.

Espero que disfrutéis del Congreso y de la Ciudad.

Bienvenidos a Sevilla.


Dr. Miguel Ángel Toledo Romero
Presidente del Comité Organizador

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Distinguidos y Apreciados colegas:

Es un verdadero placer compartir con vosotros un espacio de encuentro científico, una plataforma abierta y multidisciplinar en el ámbito de la Microcirugía. Sevilla es una ciudad conocida por sus encantos y sociabilidad, un clima perfecto para establecer puentes y relaciones.

La confluencia de Sociedades Científicas, Asociaciones, Grupos y Personas individuales que abarcan un amplio espectro temático, es una magnífica oportunidad para el desarrollo de proyectos globales e integradores.

Desde el Comité Científico quedamos a vuestra disposición para integrar vuestras propuestas y os proponemos una actualización de los grandes temas microquirúrgicos en un simposium orientado a la discusión monográfica de cada área de interés.

Atentamente,

Dr. Àlex Muset i Lara
Presidente Comité Científico